I+D

I+D

Nuestro objetivo es contribuir a la competitividad y modernidad del grupo mediante la innovación tecnológica  aportando valor a nuestros clientes, con productos más innovadores y sobre todo adaptados a la funcionalidad para su uso.

Contamos con un  Centro de Investigación y Ensayos, dónde un equipo de  expertos ingenieros trabajan en laboratorios especializados, cuenta con un  banco de ensayos de rodillos y con  sistemas CAD/CAM/CAE. Se realizan análisis exhaustivos específicos para cada familia de productos.
Desde este departamento Ajusa se renueva constantemente transmitiendo los conocimientos adquiridos a nuestros clientes promoviendo cursos, vídeos de montaje de juntas, una red social de profesionales, enlaces a información técnica a través de códigos QR en los productos y por supuesto, soluciones on-line a todas sus dudas.

Busca en Ajusa
Buscar

Blog

Disponible la edición 20 del Catálogo General AJUSA
Supera las 100.000 referencias en componentes del motor y se presenta en nuevo formato. También está ya disponible la tercera edición del Catálogo de Componentes de Turbo AJUSA, con más de 900 referencias en tubos de engrase y de 1.000 en juegos de juntas para turbo.

Ajusa es calidad de equipo original.

Trabajamos para alcanzar la excelencia, por ello contamos con las certificaciones AENOR según normas ISO 9001 e ISO/ TS16949. Lo que muestra nuestro compromiso con la calidad y supone una  garantía adicional para nuestros clientes.