Calidad Asegurada

Poseemos las certificaciones AENOR según normas ISO 9001 e ISO/ TS16949. Lo que muestra nuestro compromiso con la calidad y supone una  garantía adicional para nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO Y POLÍTICA DE CALIDAD

Desde nuestros inicios  hemos tenido un objetivo prioritario, dotar a nuestros productos de la mayor calidad posible, con el único fin de satisfacer plenamente a nuestros clientes, presentándoles siempre productos fiables y adaptados para su uso. Para ello es necesaria la mejora continua de nuestro Sistema de gestión de la Calidad.

Para el cumplimiento de todo ello, contamos desde nuestra corporación, con unos principios básicos:

  • Implicación de la alta dirección en el proceso de mejora de la calidad
  • Desarrollo de la política de calidad a todos los niveles de la empresa, cumpliendo con los mandatos establecidos.
  • Evaluación continua de cómo cada trabajo, proceso o producto puede ser mejorado, con el fin de llegar a la excelencia y a la máxima calidad.
  • Continua motivación a todo el personal, con el fin de lograr una mayor responsabilidad en su trabajo y un suministro a sus clientes internos y externos, de productos o servicios que satisfagan plenamente sus necesidades.
  • El perfeccionamiento continuo de nuestras capacidades, destrezas y actitudes es lo que nos ayuda a conseguir la implicación y el compromiso de nuestro personal en la filosofía de nuestra corporación, para lograr así cumplir nuestros objetivos y la mayor calidad.
  • El mantenimiento de un proceso de mejora continua de la calidad de nuestros productos y procesos, que orientamos a lograr obtener “cero defectos”, partiendo de un esfuerzo constante de investigación, desarrollo  e innovación.
  • Respaldo a todas las acciones orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, priorizando en el desarrollo de nuestro catálogo y servicio, para satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas.
  • La adopción de tecnologías de fabricación y control de la producción más avanzadas y apropiadas cada proceso.
  • Dotación de toda la documentación necesaria a todas las fases  de cada proceso de producción, con el fin de obtener un mejor control y aseguramiento de la calidad.
  • El establecimiento de técnicas de prevención de riesgos y seguridad son una de nuestras prioridades.
  • Todos nuestros recursos están ajustados y adaptados a las necesidades reales de nuestros clientes  y nos preparamos cada día, para cualquier situación especial que presente el mercado global en el que nos movemos actualmente.

Podemos presumir de que la aplicación de estos principios, está perfectamente asumida entre nuestro equipo humano y en desarrollo y mejora permanente.

Busca en Ajusa
Buscar

Blog

Disponible la edición 20 del Catálogo General AJUSA
Supera las 100.000 referencias en componentes del motor y se presenta en nuevo formato. También está ya disponible la tercera edición del Catálogo de Componentes de Turbo AJUSA, con más de 900 referencias en tubos de engrase y de 1.000 en juegos de juntas para turbo.

Nos vemos en Automechanika Frankfurt 2018

Del 11 al 15 de septiembre, visítanos en el STAND B20 situado en el Hall 5.0 de la feria del automóvil más importante del sector, que celebra su 25 aniversario en 2018. Presentaremos: la EDICIÓN 20 del CATÁLOGO GENERAL AJUSA, la NUEVA WEB y las ÚLTIMAS NOVEDADES de nuestra línea de juntas y de componentes del motor. ¡Te esperamos!