Miembros de

Ajusa, en su proyecto de expansión, tiene en cuenta la importancia de formar parte de organizaciones internacionales tales como las que os mostramos a continuación.

 


CLEPA (Comité de los fabricantes europeos de equipos y partes de automoviles) se creó en 1959 por diversas asociaciones nacionales que representaban a los proveedores de automoción con el objetivo de establecer una oficina de representación en Bruselas.
CLEPA luego se convirtió en la Asociación Europea de Proveedores de Automoción y amplió su rango de actividades y sus miembros, incluyendo a los miembros corporativos.


Grupo líder de distribución de recambios y servicios para la automoción.
Grupo Auto Unión nace en 1990 con 3 miembros en representación de Francia, España y Alemania. En la actualidad, Reúne grupos nacionales de distribuidores independientes en torno a estrategias internacionales comunes. Tiene en cuenta la diversidad de sus miembros, respeta la libertad de acción de sus miembros, alienta a la autodisciplina, promueve el uso de equipo original o juego de piezas de calidad, desarrolla la lealtad de sus miembros respecto de los proveedores aprobados.
"La fuerza de un grupo es siempre superior a la suma de las fuerzas de los individuos que lo componen."

 

Esta organización tiene por objeto representar a la industria ante organismos nacionales e internacionales, públicos y privados.
Pretende también llevar a cabo una labor de SENSIBILIZACIÓN en la opinión pública y en la Administración de los problemas que afectan al Sector.
Se encarga de comunicar e informar a los asociados de todos los temas que puedan afectar a sus industrias, para que tengan la mejor información y puedan tomar las mejores decisiones.
Asesoran a los miembros sobre aquellos temas que les afectan y sobre cómo promocionar la Industria de Componentes dentro y fuera de España, para conseguir un aumento de negocio en las empresas.


Temot Internacional es una organización que  identifica e implementa las sinergias, acumula y comparte conocimientos y actúa recíprocamente de manera intensiva, tanto bilateralmente como multilateralmente. Busca añadir valor en el sector del recambio de automoción mediante serias redes, contratación, gestión de datos, conceptos y sistemas de garaje y los asuntos públicos.

Busca en Ajusa
Buscar

Blog

Disponible la edición 20 del Catálogo General AJUSA
Supera las 100.000 referencias en componentes del motor y se presenta en nuevo formato. También está ya disponible la tercera edición del Catálogo de Componentes de Turbo AJUSA, con más de 900 referencias en tubos de engrase y de 1.000 en juegos de juntas para turbo.

ENTRA Y SUSCRÍBETE EN LA NEWSLETTER DE AJUSA

Podrás recibir todas las novedades sobre nuestros productos, nuevas referencias a la venta, ferias en las que estamos presentes cada año, además de muchas otras noticias. Entra y suscribeté dandote de alta en nuestra Área Técnica.