Ajusa R.E.S

Fundada en 2005, Ajusa R.E.S. representa el compromiso de la Corporación HMS con un crecimiento sostenible. El futuro de todas nuestras compañías depende de nuestra propia capacidad de respeto del medio ambiente. Los recursos actuales son limitados… encontremos una alternativa.

Energía  solar fotovoltaica

Ajusa Res ha diseñado y llevado a cabo varias instalaciones fotovoltaicas, entre las cuales cabe destacar la instalación sobre cubierta industrial mayor de Europa, con una potencia de 1500 KW, la cual, está instalada en las instalaciones de nuestra factoría Ajusa.

Energía  eólica

Hemos instalado 13 parques eólicos en España, con una potencia de 50 MW a 250 MW.

Tecnologías del Hidrógeno

Desde 2002 Ajusa investiga en este campo. A día de hoy, somos uno de los principales actores en la Economía del Hidrógeno: Pilas de Combustible de Hidrógeno tipo PEM, Aplicaciones estacionarias, Aplicaciones Móviles, Hidrogenera.
 
Ejemplos de Aplicaciones Estacionarias:

Suministro eléctrico en viviendas, unidades de potencia backup para sistemas de telecomunicaciones, centros de proceso de datos…

Ejemplos de Aplicaciones Móviles:

Escuter, cuatriciclos,…

Hidrogenera:
En cooperación con Praxair, nuestro socio para el suministro de hidrógeno en Europa, Ajusa Res ha desarrollado la tecnología para implementar hidrogeneras.

Busca en Ajusa
Buscar

Blog

Disponible la edición 20 del Catálogo General AJUSA
Supera las 100.000 referencias en componentes del motor y se presenta en nuevo formato. También está ya disponible la tercera edición del Catálogo de Componentes de Turbo AJUSA, con más de 900 referencias en tubos de engrase y de 1.000 en juegos de juntas para turbo.

Ajusa recibe el sello de PYME Innovadora

Ajusa recibe una nueva acreditación que certifica su carácter y capacidad innovadora. El Ministerio de Economía y Competitividad de España ha otorgado a Ajusa el sello de PYME Innovadora, que supone un elemento diferenciador que pone de manifiesto la apuesta de Ajusa por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.