Juntas de Cabeza

Las juntas representan nuestra línea de productos tradicional. Nuestro punto de partida y nuestro sello de distinción.
Después de 40 años, nos hemos convertido en el único fabricante independiente, capaz de ofrecer una completa cobertura para aplicaciones de vehículos turismos, comerciales e industriales tanto de fabricantes europeos como asiáticos.

JUNTAS DE CABEZA DE MULTICAPA

Con más de 1000 referencias diferentes de juntas de cabeza Multicapa, Ajusa es de lejos el fabricante que más cobertura le ofrece. La junta de cabeza multicapa metálica de Ajusa difiere de la de nuestros inmediatos competidores en que está tecnológicamente desarrollada para su uso en motores reparados, donde las solicitudes que tiene que soportar la junta son sensiblemente diferentes a aquellas que soporta en el primer montaje.

Diseñadas para motores diésel y gasolina, de altas prestaciones, son productos de vanguardia para clientes exigentes.

JUNTAS DE  CABEZA FIBERMAX  

Con más de 2000 referencias diferentes de éste tipo de juntas, Ajusa responde a las exigentes demandas de mercados cada vez más diversificados. Las juntas de Cabeza Fibermax están realizadas con un acero de alta resistencia sobre el cual se fijan dos láminas de fibra de altas prestaciones. El proceso se completa con la inserción de distintos componentes para aumentar las prestaciones así como con varios recubrimientos y la aplicación de un  cordón de silicona cuando la aplicación lo requiere. Si su motor necesita este tipo de juntas, no lo dude la junta Fibermax de Ajusa estará siempre por encima de las prestaciones necesitadas para un segundo montaje en su motor.

Busca en Ajusa
Buscar

Blog

Disponible la edición 20 del Catálogo General AJUSA
Supera las 100.000 referencias en componentes del motor y se presenta en nuevo formato. También está ya disponible la tercera edición del Catálogo de Componentes de Turbo AJUSA, con más de 900 referencias en tubos de engrase y de 1.000 en juegos de juntas para turbo.

Ajusa es calidad de equipo original.

Trabajamos para alcanzar la excelencia, por ello contamos con las certificaciones AENOR según normas ISO 9001 e ISO/ TS16949. Lo que muestra nuestro compromiso con la calidad y supone una  garantía adicional para nuestros clientes.