Tornillos

Las nuevas tecnologías utilizadas en los motores, así como los nuevos sistemas de apriete por ángulo, hacen que sea esencial sustituir los tornillos cada vez que se reemplaza la junta de cabeza.

En 1993, Ajusa presentó esta nueva línea de producto como un excelente complemento a la línea de juntas. Al igual que en las juntas, Ajusa ofrece una cobertura completa de tornillos para todos los motores que requieren apriete angular.

Actualmente Ajusa dispone de más de 400 referencias de juegos de tornillos. Nuestro programa es, de lejos, el más completo del mercado.
 
(Importante: En cabezas con apriete angular es imprescindible sustituir los tornillos al montar la junta de cabeza)

Busca en Ajusa
Buscar

Blog

Disponible la edición 20 del Catálogo General AJUSA
Supera las 100.000 referencias en componentes del motor y se presenta en nuevo formato. También está ya disponible la tercera edición del Catálogo de Componentes de Turbo AJUSA, con más de 900 referencias en tubos de engrase y de 1.000 en juegos de juntas para turbo.

Ajusa recibe el sello de PYME Innovadora

Ajusa recibe una nueva acreditación que certifica su carácter y capacidad innovadora. El Ministerio de Economía y Competitividad de España ha otorgado a Ajusa el sello de PYME Innovadora, que supone un elemento diferenciador que pone de manifiesto la apuesta de Ajusa por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.